Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Limpiadores de brochas: MAC VS ELF

Hace unos días, me pasé por MAC y me compré el limpiador de brochas y, puesto que, anteriormente tuve el de ELF, creo que puede ser interesate que os haga una pequeña comparación por si estáis en duda sobre probar alguno de los dos.

ELF:
- cuesta 3,50 €
- contiene unos 200 ml
- Tiene pulverizador
- opinión: no repetiría. Sí, es cierto, es muy económico, pero no merece la pena tirarse media hora pulverizando producto para notar algo de resultado. ¿Quita algo de residuo? Sí, pero muy poco.

MAC:
- cuesta 12 €
- contiene 235 ml
- no tiene pulverizador, pero el del bote de ELF le encaja perfecto en el bote, así que, aquellas que lo hayáis tenido (como yo), guardad el pulverizador (no el bote entero) para poder meterlo en el bote de MAC.
- podéis adquirirlo en: tiendas MAC y MAC PRO y stands de la firma sitos en el Corte Inglés
- opinión: es estupendo. Dos pulverizaciones y las brochas quedan perfectas. Obviamente, es necesario hacer limpiezas más profundas con champú o fairy una vez a la semana o una vez cada dos semanas, pero para diario es perfecto. Desinfecta las borchas y las deja muy limpitas.


Conclusión: sin duda alguna, yo seguiré usando el de MAC, me parece que está muy bien en cuanto a relación calidad-precio y cumple con su objetivo perfectamente. Además, el bote sirve para el Back2MAC ;-)

Espero haberos sido de ayuda en futuras compritas ;-)

2 comentarios:

Patry dijo...

yo tengo el de MAC y me gusta muchisimo! lo echo en un bote de spray y asi me cunde mucho mas!y se aprovecha bastante!
un besito!!

Ibamen dijo...

Yo no utilizo ninguno, la lavo con mi el fairy de toda la vida y después champú del pelo y genial!!!!