Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

PAINTPOTS VS AQUA CREAMS I

Hace tiempo que conozco los paintpots de MAC y hace tan solo unos días, me hice con un par de aqua creams de MUFE, por lo que, quiero daros una pequeña opinión sobre ambos productos.

Paintpots MAC
Su precio ronda los 20€. Contiene 5 gramos. Se trata de una sombra en crema de larga duración. Está disponible en varios tonos de forma permanente y en muchas colecciones salen a la venta tonos nuevos y de edición limitada.

Aquacreams MUFE
Su precio ronda los 23€. Contiene 6 gramos. Es un producto que dependiendo del tono se le pueden dar usos varios: sombra en crema, colorete... Son waterproof. Hay varios tonos de forma permanente en el stand.

Duración:
Ambos productos son de larga duración, como ya he comentado, pero uno me aguanta más horas intacto que el otro. ¿Adivináis cuál? : los aquacreams de MUFE.

¿Recomendados?: of course! ;-) Ambos productos me gustan mucho, me encanta la duración y la variedad de looks que permiten. Asimismo, su gama de colores es amplia (más la de MUFE), por lo que, es difícil que no te guste alguno XD. En cuanto a relación calidad- precio, supongo que salen más rentables los aquacreams, pero lo cierto es que yo recomiendo ambos productos.

Espero haberos resulta de ayuda ;-)

3 comentarios:

Eva dijo...

Estoy de acuerdo contigo, tengo ambos productos y me gustan x igual. Un beso,

Whendy dijo...

A mi me llama más la atención las Aquacreams de Mufe, debe ser que ya estoy cansada de tanto MAC.

Ibamen dijo...

Hola guapa!! no he probado ninguno pero seguro que merecen la pena!!!