Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

28 NEUTRAL EYESHADOW PALETTE / PALETA DE 28 SOMBRAS NEUTRAS



Adquirí esta paleta a través de la web de Fraulein38.
Los tonos de esta paleta son todos de la gama de los neutros, pero no penséis que por ello van a ser todos iguales o aburridos, nada más lejos de la realidad. Se ha convertido en mi paleta favorita y os diré porque:
- tiene una gama de tonos muy amplia: desde tonos para iluminar o igualar el tono de nuestro párpado, pasando por malvas, marrones (una gama amplísima), grisáceos, granates, negro...
- tiene colores mate, shimmer y satinados.
- es perfecta para el día a día, para ir a trabajar (o a estudiar), para una cita..., pero también para hacerte un smoky increíble y salir de fiesta ;-)

En resumidas cuentas, me parece imprescindible, la uso muchísimo, mucho más q el resto de paletas q tengo q tienen colores más difíciles de combinar. Es q esta va con todo, te pongas lo q te pongas y para cualquier ocasión y su precio... me diréis q no es baratísima.

Otra cosa q se me olvidaba, tiene unos cuantos clones de sombras de MAC entre sus filas XD. Si buscáis por google veréis q muchas chicas han sacado clones de todas jejeje (aunque algunos son demasiado optimistas),  pero bueno, si q es cierto que hay algunos clones jeje.

En cuanto al envío, fue rapidísimo, en torno a una semanita.

Y eso es todo, amigas ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los colores son preciosos!! superponibles para el dia y la noche, que partido le vas a sacar ^^

BesitosÇ!

Kazu Samat dijo...

Para mi se ha convertido en una basica e indispensable para los looks de dia y para ir a clase, ademas que con los colores que tiene te puedes hacer uno muy clarito y luego transofrmarlo para la noche dandole toques mas oscuros n_n

Buena compra, si señor!!!

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Qué buena compra! Parece muy versátil y tiene de todo, qué tentación!

Tessa dijo...

Yo la tengo,y vamos le doy bastante uso.Tiene colores preciosos.Te puedes hacer looks de dia y luego para la noche asique para mi es una paleta basica y esta genial de pigmentacion.

Has hecho una buena compra :)

Unknown dijo...

me gustan mucho los colores, son superponibles.

un besito wapa!

monibili dijo...

Gracias por los comentarios, chicas, coincido totalmente con lo q decís, es un básico indispensable con tonos super ponibles. 1 beso ;-)