Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

AGUA MICELAR BIODERMA

Hoy quiero hablaros de un producto que me tiene encantada, que es el siguiente:


Este agua micelar tiene tres funciones:
- limpiadora
- desmaquillante
- tonificante / suavizante

Yo llevo usándola a diario desde hace ya unos dos meses y me gusta mucho. La uso tanto para completar mi desmaquillado (tras haber usado otro producto desmaquillante más específico) y también por las noches como forma de limpiar y tonificar mi piel, de forma que se quede relajada y libre de la suciedad acumulada durante el día.

El frasco que yo me cogí contiene 250 ml. Me cogí este porque no tenían los otros dos, pero deciros que podéis encontrarlo también en frasco de 100 ml y en frasco de 500 ml.

En cuanto a donde adquirirlo, pues en cualquier farmacia o parafarmacia normal y corriente.

El precio, no lo recuerdo bien, pero creo q fueron unos 15 € (euro arriba euro abajo). Puede parecer elevado, pero cunde muchísimo, daros cuenta q solo se usa un poquito empapado en un algodón en cada aplicación.

Existen aguas micelares de marcas diversas, pero la de Bioderma es al más conocida, en sus dos variantes, la de pieles sensibles (que es la que yo os he mostrado) y la de pieles grasas (hay muchas reviews de diferentes bloggers al respecto).

Más adelante os haré una review sobre la de la marca blanca de Carrefour, la cuál adquirí por probarla, ya que era muy económica y me generó curiosidad XD. 1 beso ;-)

2 comentarios:

Tessa dijo...

Pues yo tengo ganas de probar esta agua micelar pero ahoramismo no puedo gastarme 15eurazos,aunque cunda y demas pero pufff se me sale un poco del presupuesto.Pero bueno todo llegara!! jaja

Supongo que servira para pieles secas.he oido hablar muy bien la verdad de esta marca de un tiempo a esta parte.Y me ha gustado leer tu post que lo explicas todo muy bien :)

Un besico!!!

monibili dijo...

Tessa: Cuando pruebe la de Carrefour (dentro de poco porque tengo la de Bioderma en las últimas), ya haré un post a ver cómo me va, q por precio sale mucho mejor. Igual te sirve. 1 besito ,-)