Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

MINI HAUL SEPHORA



Aprovechando el descuento del 10 % por hacerme fan de su página en facebook me pasé por el Sephora más cercano (no hay q desaprovechar descuentos jejeje).

No sabía q cogerme y despues de un ratito mirando, me decidí por cogerme la prebase rosita. Yo tengo la transparente y em gusta mucho (no para usar todos los días, ya q nos taponaría los poros, pero sí para ocasiones puntuales en las q quiero q mi maquillaje esté perfecto durante horas y horas).

Esta prebase rosada es la iluminadora. Es decir, se supone q con ella tendré un cutis a lo J.Lo, pero sin brillar como una bombilla XD. En plan con un toque satinado, que a veces determinadas bases de maquillaje dejan un acabado tan tan mate q se vé muy artifical, así q con esta prebase creo q podemos dar un toque jugosito a nuestro rostro.

Su precio 11,10 €, pero gracias al descuento del facebook, se me quedó en 9,99 €, como podéis ver en el ticket.

Trae 15 ml, es no comodogénica y no tiene perfume.

La dependiente, muy maja ella, me dio una muestra de una crema de marca Sephora, y otra muestrita de la misma para mi amiga (a pesar de q ella no había hecho compra alguna, lo cuál fue todo un detalle por parte de la dependienta).

Ya os informaré de como me va ;-)

2 comentarios:

Helen (No rich So Pretty) dijo...

No sabía que vendían estas rpebases :) ¿Sabes si la tienen en verde para las rojeces? Esa que has comprado tiene muy buena pinta.

monibili dijo...

Helen, q yo sepa no hay verde. Yo solo he visto 3 tipos: la transparente (la normal por así decirlo), la rosita (iluminadora) y una con un toque de color (en plan para dar efecto bronceado).