Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

FAVORITOS AGOSTO I: CUIDADO CORPORAL

Abrimos nueva sección, el clásico "favoritos de". En este caso, van a ser los de agosto y los voy a dividir en: cuidado corporal, facil, capilar y maquillaje.

Empezamos, lo primero con una fotito de los productos y luego os harñe una breve reseña sobre los mismos:


Como podéis observar, son 5 productos:

CREMA NUTRITIVA DE ARGÁN (DELIPLUS-MERCADONA): Contiene 200 ml y su precio es de uno o dos euros (muy económica). En dos palabras: me encanta! Deja la peil genial, huele muy bien y se absorve rápido sin dejar sensación grasa, ¿qué más se puede pedir? La recomiendo? al 100% y en cuanto asi repetiré con ella, sí, de hecho, ya tengo otro bote de reserva.

GEL DE COCO (KRUIDVAT): Me lo compré en Marinnaud. Contiene un litro y no llegó a dos euros su precio. El olor es suave y en cuanto a la textura, no es gel gel, yo más bien lo calificaría como de gel-crema. Deja la piel suave e hidratada, pero el olor no permanece en la piel demasiado. Está bastante bien y si vuelvo a encontrarlo al mismo precio, repetiré.

GEL MONOGOTAS VAINILLA (DELIPLUS-MERCADONA): Contiene 400 ml y su precio, si no recuerdo mal, es de 1,50 €. Es un gel de baño en crema, es decir, su textura no es la del clásico gel, sino q es más bien una cremita, pero nada pastosa, muy fluida, suave y con un olor genial, el cuál sí perdura en la piel (no como el anterior). Con este producto repito, tanto con este olor como con otros, tengo varios botecitos esperándome en mi armario para cuando este se termine. Os lo recomiendo mucho.

GEL DE BAÑO EXFOLIANTE (NELLY): Lleva rosa mosqueta y sus partículas exfoliantes son bastante grandecitas, se notava cuando rasca, pero sin hacer daño. Huele como a pomelo o algo parecido. Me costó un euro o algo así, en una promoción lo compré en perfumerías IF). Yo lo uso como exfoliante corporal, no como gel, aunque ponga q es un dos en uno. A mí me gusta usar primero este producto y luego usar un gel de otro tipo, cmo el de Deliplus pej para dejar la piel más suave, aportarle un extra de hidratación por así decirlo. Con este también repito, tiene una relación calidad-precio excelente.

LEMONY FLUTTER (LUSH): Contiene 50 ml y su precio es de 6-7 € creo recordar. Puede parecer caro, pero os aseguro q no, cunde muchísimo, llevo usándolo más o menos un mes y está nuevo. Con un poquito es más que suficiente. Si bien está indicado especialmente para cutículas, también es muy recomendable en codos, pies (durezas), rodillas... Es decir, en aquellas zonas que necesiten un extra de hidratación por tener tendencia a resecarse más. Me va genial, sobre todo, lo uso para los pies y oye, los tengo suavísimos XD. Repetiré seguro, aunque este botecito me va a durar siglos jejeje.


Espero q os guste la idea de hacer este tipo de posts y q os sea útil para futuras compritas ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCNATA LA IDEA, jejeje.
A mi el monogotas también me chifla, el resto no lo he probado pero tiene buena pinta. Espero los favoritos de maquillaje...
Un besazo

Bexa ultra dijo...

Ami me encanta el gel de vainilla y la crema de argam
De Lo demás no probé nada
BSS
loypy1.blogspot.com/

Whendy dijo...

La crema de argan tengo muchas ganas de probarlas, si veo ese gel, se lo compraré a mi madre que la encanta el coco.