Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

FAVORITOS AGOSTO II: CUIDADO FACIAL

Aquí os traigo el segundo capítulo de los favoritos de agosto. Seguiré el mismo modus operandi del otro, así q lo primero fotito y luego mini review de las cosillas.


TOALLITAS DESMAQUILLANTES LES COSMETIQUES (CARREFOUR): con este producto repito y seguiré repitiendo. Son muy económicas, el pack de dos paquetes no llega a dos euros. Funcionan muy bien. No irritan la piel. Para mi gusto, están genial.

OLAY COMPLETE CARE FLUIDO HIDRATANTE SPF15: es mi segundo bote. Contiene 75 ml y su precio ronda los 11-12 €. En mi caso, uso la indicada para piel normal-grasa. Me va muy bien. No me saca brillos (tampoco los controla, vamos, una cosa normal) y lo q más me gusta de ella es q me deja la piel muy bien, muy hidratada y desde q la uso tengo la piel genial (cero granitos, incluso mis poros y mis puntos negros parecen haberse reducido).

CONTORNO OJOS Q10 NIVEA: es un producto que deja la zona muy hidratada, en cuanto a atenuar las arrugas, poco puedo deciros, por el momento no es que se me hayan formado muchas (aún me faltan unos años para llegar a los 30). Este producto me lo regaló mimadre, porque a ella le regalaron otro y este como no lo iba a usar, lo "heredé" yo. Así q ni idea del precio, pero es Nivea, así q muy caro no será. Va bien en cuanto a hidratación, lo dicho, pero en cuanto a necesidades más específicas, ni idea.

DEEP ACTION DAILY EXFOLIATING WASH: es una limpiadora facil, supuestamente de uso diario, pero yo la uso dos o tres veces a la semana y me resulta más q suficiente. Tiene unas esferas azules q al contacto con el agua se deshacen. Se consigue una limpieza suave (no agrede a la piel ni al irrita) pero bastante profunda (poros limpitos ^^). Lo encontré de casualidad en Marinnaud hace unos meses de promoción, me costó unos 3 €, pero no he vuelto a verlo en la tienda, una lástima porque repetiría.

AGUA MICELAR LES COSMETIQUES (CARREFOUR): sobre este producto ya hice una review, así q me remito a ella. Me encanta. Ya voy por mi segundo o tercer bote y la seguiré comprando.


Espero haberos sido de utilidad ;-)

5 comentarios:

evafr dijo...

Que ganas de conseguir el agua micelar de carrefour! pero no la encuentro! Allí a donde voy, busco la sección de cosméticos de carrefour, pero nada...
Jo... :(

MORGAN dijo...

Viendo como hay tantas chicas locas por el agua micelar de Carrefour, voy a tener que pasarme por allí a comprarla.
Besos

Anónimo dijo...

hola¡¡¡ pues tus favoritos son tambien algunos mis favoritos¡¡¡¡ la crema de olay estoy con ella, me gusta mucho porque hidrata genial y el factor de proteccion me mola¡
mañana mismo me voy a comprar el agua micelar que tengo unas ganas¡¡¡¡

caricaturita.blogspot.com

Isa dijo...

Yo tambien uso el agua micelar y me encanta pero las toallista prefiero de mercadona pq estan mas empadas besoss

Bexa ultra dijo...

tengo ganas de probar el agua micelar
http://loypy1.blogspot.com/