Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

TANGLE TEEZER: VERSIÓN LOW COST

Hoy os traigo una versión baratita (¿clon?) del famoso cepillo para el pelo Tangle Teezer.

Lo encontré un día de casualidad, de paseo por tiendas en un centro comercial. Concretamente, lo encontré en  PRIMARK y ahora viene lo bueno: adivinad cuánto me costó......................... ¡¡1,50 €!!

Como lamayoría ya sabréis, el tangle teezer original, es un peine curioso, dado que tiene una serie de púas de plástico de diferentes tamaños que facilitan el desenredado más rápido y haciendo que se nos caiga menos cabello.

Pues bien, como para muestra, un botón, aquí os pongo unas fotitos del cepillito de Primark:






He sacado fotillos desde diferentes ángulos para q podáis apreciar el detalle de los distintos tamañós de púas, así como el tamaño del cepillo y la forma tan práctica q tiene para poder agarrarlo.

En cuanto a mi experiencia con él, deciros q desde q me lo compré no he parado de usarlo. Me desenreda el pelo genial y mucho más rápido q otros cepillos (como dato, indicaros que mi cabello es ondulado-rizado y de largo, sobrepasa mis pechos. Además, tengo bastante cantidad). Los nudos se deshacen mucho mejor y se cae menos cabello.

Si lo véis en el Primark de vuestra zona, probadlo, que por 1,50 € merece la pena ;-)

3 comentarios:

Bexa ultra dijo...

que chuliii
aver si puedo conseguir uno y probarlo

Mirianrocu dijo...

Primark en Tenerife yaaaaa!! ¿Por qué nadie nos quiere, snif snif?

Pues muy buena pinta que tiene ese clon.

Besines.

Whendy dijo...

Creo que lo voy a comprar para el trabajo, lo vi el otro día, pero no lo cogí por miedo, pero leyendo los resultados... la próxima vez cae.