Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

26 COLOURS NIGHT CAT EYESHADOW 'N BLUSH PALETTE


Esta paletita es de la archiconocida web de Fraulein38. Os dejo el enlace: http://www.fraulein38.com/product_info.php?cPath=36_21&products_id=188

Contiene 21 sombras y 5 coloretes.
Las sombras de esta paleta son una mezcla entre tonos neutros y tonos subiditos pero sin llegar a ser escandalosos XD. Me explico:

- tiene una gama de tonos muy amplia: desde tonos marrones neutros hasta dorados, pasando por granates, rosados, morados...
- tiene colores mate, shimmer y satinados.

- es perfecta para el día a día, para ir a trabajar, para una cita..., pero también para hacerte un smoky o un look más cargado de cara a la noche.
 
En cuanto a los coloretes, son todos mates excepto el último q es una mezcla entre shimmer y satinado. Son tonos bastantes ponibles, solo hay uno más cantosillo, pero usando una buena brocha y difuminando bientiene q quedar preciso para un look de temporada, ya que es un color muy otoñal.
 
En cuanto al envío, en unos 4 o 5 días (a lo sumo y con fin de semana en medio) la tenía en casita. Es lo que tiene que venga de UK (Reino Unido).
 
En definitiva, me parece un paleta perfecta, creo que le voy a dar muchísimo uso, tanto como a la de 28 neutros que me tiene encantada y también adquirí a través de esta web. La gama de tonos es estupenda, la pigmentación es genial, la textura es suave y nada talcosa (lo de que se noten talcosas las sombras me sucede con la paleta de 120 sombras y no me gusta nada, se desparraman las sombras al usarlas agghh).
 
Además, la veo muy adecuada para la temporada otoño-invierno, tonos granates, amarronados, borgoñas...
 
Si no conocéis la página y sus productos,os animo a que os paséis, la variedad es muy buena, los precios excelentes y el trato también ;-)

4 comentarios:

Dianne Tho dijo...

ai pero que encanto de paleta, me gustan absolutamente todos los colores. es más, este tipo de tonos son los que más me favorecen
besos
diannetho.blogspot.com

Whendy dijo...

A mi tambien me gustan todos los colores, la veo muy completa, hay sombras que pueden usarse tranquilamente de colorete.

Ibamen dijo...

Muy bonita la verdad y lo tonos me encantan, calidad precio geniales

Mireia dijo...

Es súper práctica!!!Para diario me parece perfecta!!!